Santa Fe Canal es un medio digital independiente de entretenimiento. No pertenece, no representa ni se encuentra afiliado a Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado ni al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Vicki Gunvalson (RHOC) dice que Michael Smith no le propondrá matrimonio hasta que decida ponerse a punto — ¿Es una bandera roja?

28 julio, 2026

Vicki Gunvalson está felizmente enamorada. Pero una de sus compañeras de reparto cree que su novio está agitando una gran bandera roja.

En el estreno de la temporada 20 de The Real Housewives of Orange County , la OG de la serie reveló que su novio de larga data, Michael Smith, le había comprado un anillo de compromiso. Pero no estaba en su dedo. En su lugar, él lo está sosteniendo.

“Dice que está en la caja fuerte y que no me lo va a dar hasta que yo me ponga las pilas,” reveló Vicki.

Vicki Gunvalson compró una casa con su novio Michael Smith

Vicki y Michael llevan cuatro años juntos. El año pasado, incluso compraron una casa juntos en La Quinta, California, no muy lejos de Palm Springs. Pero para la pareja, decir “sí, quiero” parece ser un paso de compromiso demasiado grande.

Vicki ha descrito a su galán empresario como un tipo que la apoya y que llena “mi tanque emocional de amor” y que sabe manejar su gran personalidad.

“Soy mucho para aceptar,” admitió en una entrevista con Bravo Insider a principios de este año.

Vicki parece no estar molesta por el hecho de que Michael aún no haya hecho la pregunta. Pero su compañera de reparto Heather Dubrow piensa que el comportamiento de Michael es “interesante.”

Al principio pensé que era una pavada —dijo durante una aparición reciente en Watch What Happens Live. “Pero luego empecé a pensarlo con más calma.”

La estrella de ‘RHOC’ Heather Dubrow cuestiona el comportamiento de Michael

Heather sintió que al decirle a Vicki que había comprado el anillo pero seguir reteniéndolo, Michael estaba haciendo una maniobra de poder.

“Así que si tienes el anillo, está bien. Pero si lo tienes y no me lo das, estás enviando una señal,” dijo. “[Es] una pequeña bandera roja.”

La estrella de RHOC añadió que ella y su esposo, el Dr. Terry Dubrow, habían discutido la situación con Vicki y acordaron que “fue mala”. (Para ser justos, Heather ha estado en una pelea con Vicki por comentarios de la propia Vicki sobre si Heather y Terry heredaron su dinero, así que no es probable que sea especialmente condescendiente hacia Vicki ahora mismo.)

Heather podría estar levantando las cejas ante el comportamiento de Michael. Pero Vicki —que ha estado casada dos veces y dejó a su exnovio Brooks Ayers tras revelarse que fingió un diagnóstico de cáncer— no siente la necesidad de formalizar la relación.

“Estamos en una relación comprometida”, dijo Vicki a E! News durante la fiesta de estreno de la temporada 20 en Los Ángeles el 30 de junio. “Yo he estado casada dos veces, él ha estado casado una vez, y no siento realmente la urgencia ni la necesidad de casarme porque soy muy leal a él y estoy totalmente comprometida.”

The Real Housewives of Orange County se emite los jueves a las 8 p.m. ET/PT en Bravo. Los episodios se transmiten al día siguiente en Peacock.

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario