Una mirada al interior de la mansión de Bel-Air de ‘El Príncipe del Bel-Air’, a la venta por 30 millones de dólares

22 febrero, 2026

Si creciste en los noventa, es probable que aún recuerdes The Fresh Prince of Bel Air, la sitcom. Y quizá ya tengas esa pegadiza melodía de apertura dando vueltas en tu cabeza en este momento.

La serie se emitió entre 1990 y 1996 y convirtió en nombres conocidos a Will Smith, DJ Jazzy Jeff, Alfonso Ribeiro y otros. Y todos recuerdan esa casa de la escena inicial a la que llega el personaje de Smith y toca la puerta. Ahora, esa casa icónica puede ser tuya si te sobran 30 millones de dólares.

Aquí tienes un vistazo de lo que obtenés por esa suma, además de dónde está realmente ubicada la mansión, porque no está en Bel Air.

La casa de The Fresh Prince of Bel Air salió al mercado por 29,5 millones de dólares

Si bien el exterior de la casa fue mostrado de manera destacada en la serie, el interior no se mostró en pantalla, por lo que muchos se preguntan cómo luce por dentro.

La casa de estilo Georgian Colonial fue construida en 1937, tiene alrededor de 10.000 pies cuadrados de espacio habitable y está ubicada en un lote en esquina de 38.510 pies cuadrados. La residencia cuenta con seis dormitorios y siete baños y medio.

Entre las demás comodidades de la propiedad se destacan una piscina, un amplio jardín trasero, zonas para recibir visitas y habitaciones que han sido remodeladas y actualizadas varias veces en los últimos 20 años.

Según la ficha de la propiedad, «Más allá de su significado cultural, la finca ofrece una escala poco común, privacidad rodeada por algunas de las fincas más notables de la ciudad. Sus extensos terrenos permiten posibilidades infinitas, ya sea preservando su encanto histórico, realzando aún más la residencia existente o reimaginando la propiedad para una nueva generación.»

La mansión no está ubicada en Bel Air

View this post on Instagram

A post shared by Luxury Listings (@luxury_listings)

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario