Aún no se sabe con certeza cómo terminará la tercera temporada de And Just Like That…, pero los fanáticos ya están convencidos de que la mudanza de Carrie Bradshaw a una casa en Gramercy Park quizás no sea tan definitiva como parece. Sarah Jessica Parker, por su parte, ni confirma ni desmiente esa teoría. Sin embargo, en una entrevista reciente, no descartó la posibilidad de que la protagonista regrese a su icónico departamento en el estudio, por última vez, si así lo desea la historia.
Sarah Jessica Parker evita dar una respuesta clara respecto a la casa en la serie
Sarah Jessica Parker no soltó demasiados detalles sobre qué esperar en lo que resta de la tercera temporada de And Just Like That…. Sin embargo, no pareció molestarle mostrar algunos momentos de ambigüedad. La actriz participó en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen para hablar sobre la serie y su trayectoria profesional. En un momento, Andy Cohen le preguntó acerca del lento proceso de decoración de Carrie en Gramercy Park, un tema que ha sido discutido entre los seguidores.
El conductor le consultó si Carrie tenía pensado regresar a su departamento en el estudio. Parker respondió con una sonrisa: “No lo sé, quizás”, y continuó sugiriendo que Carrie estaba siendo “intencional” con ese proceso. Sin embargo, esa sonrisa parece esconder más de lo que dice. La mayoría de los fanáticos esperan que Carrie vuelva a vivir en el Upper West Side. Aunque esa historia podría parecer repetitiva o un poco desgastada, es una trama que claramente indicaría que Carrie y Aidan no serán la pareja definitiva de la serie.
¿Cuántas veces volvió Carrie Bradshaw a su departamento original?
Aunque Sarah Jessica Parker no afirmó con certeza que Carrie Bradshaw vaya a regresar a su residencia emblemática, los seguidores no descartan esa posibilidad por completo. Después de todo, la misma columnista de sexo y relaciones en su momento volvió a ese departamento cada vez que atravesaba alguna crisis en su vida. En realidad, la protagonista ha mudado y vuelto a ese antiguo apartamento vintage en cuatro ocasiones distintas.
Desde que conocimos a Carrie Bradshaw por primera vez, ella vivía en ese querido estudio, aunque en el piloto habían utilizado otro set. La protagonista permaneció en esa vivienda, que en su momento tuvo que comprarle a Aidan Shaw, durante toda la serie, aunque en un momento intentó dejarla atrás. En la sexta temporada, dejó de lado su barrio en la ciudad de Nueva York y se mudó a París. Sin embargo, no tardó en sentir nostalgia por su hogar. La regresó cuando las cosas con Aleksandr Petrovsky no funcionaron.

En Sex and the City: La Película, vendió su departamento, el mismo en el que había vivido tantos momentos. Sin embargo, cuando su boda nunca ocurrió, lo recompró a la nueva propietaria. Para ese entonces, ella ya convivía con Mr. Big, y seguía manteniendo ese estudio como un lugar para oficina o almacenamiento. En la primera temporada de And Just Like That…, una vez más se refugió en ese departamento tras la muerte de Mr. Big. Intentó mudarse al centro de la ciudad, pero volvió a su antigua casa. Al finalizar la segunda temporada, vendió la propiedad a Lizette para comenzar una nueva etapa con Aidan Shaw. Sin embargo, todo indica que esa no será la última vez que veamos a la dirección 245 de East 73rd Street en la serie, y lo que ocurra en el futuro aún nos tiene en suspenso.