Porter Wagoner se enojó como los demonios al escuchar los rumores negativos sobre Dolly Parton

31 julio, 2025

Durante los años en que colaboraron juntos, Porter Wagoner y Dolly Parton llegaron a anticipar los rumores sobre su relación. Aunque ambos afirmaban que entre ellos solo existía una relación platónica, la química que tenían llevaba a la gente a pensar otra cosa. Wagoner expresó que no le molestaba escuchar rumores sobre él mismo, pero cuando se trataba de Dolly, eso le enojaba mucho.

Porter Wagoner no soportaba los malos rumores sobre Dolly Parton

Muchas de las canciones que interpretaban en dueto tenían temáticas románticas, lo que hacía que muchos pensaran que eran pareja. Aunque Dolly estaba casada en ese momento, mantenía un perfil bastante discreto sobre su vida personal. La gente asumía que Wagoner era su esposo.

En un acto durante la celebración del Día de Dolly Parton en su ciudad natal, Sevierville, Tennessee, Wagoner decidió aclarar las cosas. Frente a la multitud, expresó que no soportaba escuchar rumores malintencionados acerca de Parton.

“Se han dicho muchas historias sobre un romance entre Dolly y yo, y sería mentiroso si dijera que no la amo en muchos, muchos sentidos,” afirmó, según el libro Smart Blonde de Stephen Miller. “Pero no en las formas en que las lenguas chismosas quieren hacer creer. Para mí, ella es como una hermana o una hija a la que adoro profundamente. Cuando hablan de mí, no me molesta. Pero cuando hablan de ella, me enciendo y siento las llamas del infierno”.

Esta declaración no ayudó demasiado a despejar los malentendidos. Cuando Wagoner y Parton terminaron su relación laboral, muchas personas le preguntaron a Dolly si también estaban en proceso de divorcio.

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario