Las vidas de estas adolescentes están a punto de cambiar para siempre.
Una nueva temporada de la docu-serie Unexpected regresa este febrero por TLC, siguiendo a ocho adolescentes que atraviesan el embarazo, la paternidad y las realidades que llegan mucho antes de lo previsto.
Nueva temporada de ‘Unexpected’ presenta a cuatro nuevas parejas
Esta temporada reunirá a una mezcla de nuevas parejas adolescentes cuyas edades oscilan entre los 13 y 18 años. Los episodios ofrecerán una mirada sin filtros a su recorrido hacia la paternidad temprana, mientras lidian con la presión económica y la dinámica familiar que cambia a medida que se preparan para asumir sus nuevos roles de madre y padre.
“Desde fiestas para el bebé, hasta partos y decisiones inesperadamente difíciles, los abuelos intervienen, las opiniones chocan y las tensiones aumentan mientras todos empujan por lo que creen que es lo mejor para el bebé”, dice la descripción del canal sobre la nueva temporada.
Mia y Jessie, ambos de 16 años, esperan un hijo juntos, para el descontento de su padre, Keith.
“Cuando conocí a Jessie, la verdad es que no me caía bien,” confiesa. “Luego pasó esto. Ahora definitivamente no me agrada ese pibe.”
Las parejas de ‘Unexpected’ enfrentan grandes desafíos
Otras parejas están luchando por resolver sus problemas antes de que llegue el bebé. Isabella y Bryce, ambos de 18, “están a punto de ser papás,” afirma él. Pero sus peleas constantes preocupan a su mamá, Tasha.
“Mi mamá no tiene esperanzas en mí ni en Bryce,” le dice Isabella a una productora. En una entrevista, Tasha llama a Bryce “un manipulador, narcisista, maldito.”
Tasha lleva sus preocupaciones a la madre de Bryce, diciéndole que su hijo “necesita manejo de la ira.” Eso no cae bien a Connie.
“Deberías oír cómo tu hija llama a mi hijo un maldito”, responde ella.
Más tarde, Connie tiene una acalorada discusión con Isabella.
“¿Qué es lo que necesitas que él no pueda darte?”, pregunta Connie.
“Dile que consiga trabajo y que cuide al maldito hijo que tuvo”, replica Isabella, enfadada.
Amya, 16, creía que le costaría mucho quedar embarazada por estar “más gorda … como si no hubiera forma.” Pero ahora espera un hijo con su novio José, y está lidiando con el aumento de peso relacionado con el embarazo.
Mientras tanto, el padre de Bella sabía que estaba “condenada” cuando reprobó su clase de educación sexual. Ahora, la joven de 15 años se prepara para darle la bienvenida a un bebé con Hunter, que tiene apenas 13. Para colmo, su novio más joven corre el riesgo de repetir año en la escuela.
“No quiero ser una alumna de 10º grado saliendo con un chico de 8º y ya tenemos un niño pequeño”, dice Bella.
Unexpected se estrena el lunes 16 de febrero a las 21:00 ET/PT en TLC.