Megyn Kelly acusa al creador de ‘Euphoria’ por un ageplay enfermizo en la temporada 3

18 abril, 2026

Megyn Kelly ha apuntado contra el creador de Euphoria, Sam Levinson, por la historia de OnlyFans que genera polémica en la serie de HBO.

La historia de OnlyFans de Sydney Sweeney en Euphoria, temporada 3, se vuelve controvertida

En el estreno de la Euphoria temporada 3, el domingo, los fans se enteraron de que el personaje Cassie Howard, interpretado por Sydney Sweeney, se había convertido en una creadora de contenido para mayores para ayudar a pagar la costosa boda con Nate Jacobs (Jacob Elordi). En una escena, se la ve disfrazada de perrito y coqueteando ante sus seguidores en la red social. Y en otra, mostrada en el tráiler de la serie, ella se viste de bebé y succiona un chupete.

Kelly tuvo un gran problema con la historia de Cassie, tildándola de “sexualización de una menor.”

“Ella está vestida de bebé,” afirmó en el episodio del 14 de abril de The Megyn Kelly Show (según OK Magazine), añadiendo que el personaje de Sweeney está “con un atuendo de bebé” y “succionando un chupete”, y que sus piernas están completamente abiertas… La verdad es que esto es, en serio, una sexualización de la infancia. Eso es. Y algunas crónicas sobre esto dicen que, “Es una kink bastante común.”

Kelly dijo que le dio repulsión la forma en que Levinson trató al personaje de Cassie y sugirió que eso formaba parte de un patrón más amplio.

“También hay una foto de ella vestida como un perro y siendo conducida con una correa. Y creo que este tipo está enfermo,” continuó. “Este tipo, Sam Levinson, porque hay reportes de que él inyecta desnudez en las escenas de Sydney Sweeney tan a menudo que ella fue a verlo y le dijo, ‘Por favor, deja de hacer esto. Es muy gratuito.’ Y ahora todas estas otras mujeres han salido diciendo que él inyectó desnudez en sus escenas también.”

Sam Levinson dice que la historia de Cassie en la temporada 3 tiene ‘su propio humor’

Aunque Levinson no ha respondido directamente a las quejas de Kelly, ha dicho que la historia deliberadamente controvertida de Cassie en la temporada 3 no debe tomarse tan en serio.

“[Cassie] tiene su casa de perro y sus orejitas de perro y la nariz, y eso tiene su propio humor, pero lo que hace que la escena funcione es el hecho de que su empleada doméstica es la que la está grabando,” dijo el director a The Hollywood Reporter. “Lo que siempre quisimos encontrar es la otra capa de absurdo que podemos atar a ello para no estar tan dentro de su fantasía o ilusión — el chiste es salir, romper la pared.”

La iluminación del episodio enfatiza la desconexión entre la imagen que Cassie proyecta en línea y su realidad sombría, añadió.

“Queríamos capturar lo que ella está tratando de mostrarle al público y estar dentro de ello, pero luego también retroceder y ver cuán deprimente es,” dijo Levinson.

Euphoria se emite los domingos a las 21:00 (hora de Argentina) por HBO. Los episodios también están disponibles en HBO Max.

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario