Previo a las elecciones de 2020, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Rinna, fue una crítica contundente de Donald Trump. Lo conoció en The Celebrity Apprentice y afirmó que no podía quedarse callada respecto a su campaña. Poco después, Rinna fue despedida de QVC. Ella cree que su franqueza fue la gota que colmó el vaso para la empresa.
Lisa Rinna habló abiertamente sobre Donald Trump
A diferencia de algunas de las Housewives, Rinna dejó claro su posicionamiento político durante las elecciones de 2020. Se expresó críticamente sobre Trump.
“Durante las elecciones de 2020, había sido muy vocal acerca de mis sentimientos hacia Trump,” escribió en su libro You Better Believe I’m Gonna Talk About It (según el Daily Mail). “Había trabajado con este hombre, así que no era como si fuera un completo desconocido para mí.”
Rinna participó en dos temporadas de The Celebrity Apprentice, por lo que creyó importante hablar de él como alguien que lo había conocido.
“Sentí que eso, de alguna manera, me autorizaba a hablar y a publicar sobre él,” escribió. “Me sorprendió su fealdad, su vilanía y su odio y no pude mantenerme callada.”
Rinna admitió que fue una época de su vida en la que hablaba sin filtro sobre todo.
La estrella de RHOBH afirmó que QVC saboteó su línea de ropa tras sus comentarios
En ese momento, Rinna tenía una línea de ropa con QVC. Cuando la llamaron para despedirla, creyó que sus comentarios políticos eran al menos en parte la causa. Dijo que sus ventas no eran el problema.
“Creo que entre mi crítica a Trump y los fans de RHOBH invadiendo el canal con quejas sobre mí, fue más de lo que QVC podía soportar,” escribió. “No tenía sentido — todavía estábamos ganando un montón de dinero.”
Indicó que las creencias políticas del dueño no coincidían con las suyas, lo que originó su despido.
“QVC fue vendido a Qurate,” escribió. “La cabeza de la empresa era sumamente conservadora y un gran partidario y donante de Trump.”
También acusó a QVC de producir un producto de baja calidad.
“[Ellos] hicieron tela que a mí no me gustaba y no estaba a la altura de mis altos estándares,” escribió, agregando, “El corte y la costura, todo era inferior.”
Aunque ahora dice que sus comentarios sobre Trump fueron solo el “último clavo en el ataúd,” acusó a la empresa de “silenciarla” en ese momento.
“Lamento decir que ahora parece que no puedo usar mi plataforma para informar o cuestionar o expresar cómo me siento políticamente porque las Karens bombardearon a QVC, suplicándoles que me echen y diciendo que ya no comprarán mis prendas,” publicó en ese momento. “Es una lástima tener que ser silenciada para sostener a mi familia, pero eso es lo que hay. Recuerden, ya saben cómo me siento. Usen su voz y voten.”
Lisa Rinna participó dos veces en el ‘Celebrity Apprentice’ de Donald Trump
Rinna conoció a Trump mientras competía en The Celebrity Apprentice. Admitió que no disfrutó su paso por la cuarta temporada del programa.
“Tuve una tiempo terrible [la primera vez],” dijo en 2013, según The Hollywood Reporter, añadiendo, “Realmente fallé al entrar, porque sabía que podía jugar este juego y quería jugar y ganar mucho dinero para caridad, y no pude lograrlo. Volví a casa sintiéndome realmente mal… Fue una espina en mi costado que fallé miserablemente.”
Dos temporadas después, la llamaron de nuevo para la temporada All-Star. Al principio, les dio un rotundo no.
“Cada uno de los productores sabía que había pasado el peor momento,” dijo. “No fue algo divertido para mí. Lo odié. Les pregunté, ‘¿Me están tomando el pelo? Habría que hacer que el infierno se congele para volver a hacerlo.’”
En última instancia, dijo que decidió regresar tras el consejo de su hija.
“Ella dijo, ‘¿Sabés qué, mamá? Realmente creo que deberías hacerlo, porque te ayudaría a arreglar eso’,” comentó Rinna. “Mi hija de 11 años es muy sabia… Se me quedó grabado.”
En ambas temporadas, Rinna fue despedida en la segunda prueba.