Santa Fe Canal es un medio digital independiente de entretenimiento. No pertenece, no representa ni se encuentra afiliado a Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado ni al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Comentario críptico de un ejecutivo de Netflix mantiene vigente el casting de Meghan Markle para ‘The Gentlemen’: ‘Se acabaron las apuestas’

2 septiembre, 2026

¿Lo hará o no?

El regreso inesperado de Meghan Markle al Reino Unido podría implicar también un regreso a la actuación, si se llegan a creer los rumores.

Poco después de que se revelara que el duque y la duquesa de Sussex abandonarían California para mudarse a una nueva casa en Gran Bretaña, comenzaron a circular reportes de que Meghan podría haber conseguido un papel en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix The Gentleman. Esa charla fue seguida de inmediato por especulaciones de que la oferta de un papel habría sido retirada, dejando en el aire la posibilidad de su futuro en la serie de acción y comedia.

Comentarios de un ejecutivo de Netflix sobre los rumores de actuación de Meghan Markle

Ahora, un ejecutivo de Netflix está opinando sobre el futuro de Meghan con la plataforma, aunque sus comentarios no aportan mucha claridad.

“Todo está sobre la mesa”, dijo Manda Levin, quien es la jefa de ficción con guion de Netflix en el Reino Unido, cuando le preguntaron por los rumores de casting en el Edinburgh TV Festival, el miércoles 26 de agosto (según Hello!).

Esos comentarios parecen sugerir que la estrella de Suits podría todavía conseguir un papel en la serie de Guy Ritchie, que protagoniza Theo James como un aristócrata que hereda una finca que alberga un vasto imperio de marihuana. Es un giro sorprendente para la actriz supuestamente retirada, cuyo nombre surgió casualmente en conversaciones sobre The Gentlemen (temporada 3).

Fuentes cercanas a Meghan dijeron que ella está manteniendo abiertas sus opciones.

“Ha habido consultas en el mundo del entretenimiento últimamente y cosas que está considerando, pero nada concreto aún. Solo hay conversaciones”, dijo a Hello! una persona cercana a la familia.

Cómo comenzaron los rumores de que Meghan Markle se uniera a ‘The Gentlemen’

Según Variety, las conversaciones sobre el casting de Meghan surgieron incluso antes de que ella y Harry anunciaran que regresarían al Reino Unido. Era un concepto “increíblemente incipiente” que apenas se consideraba “real en ningún nivel”, dijo una fuente. Aparentemente, Ritchie mencionó a la royal durante una sesión de lluvia de ideas, dentro de un “abanico de nombres” que surgía.

En algún momento, parece que un informe sobre esa conversación llegó a la duquesa, tal vez a través de Ritchie o de sus agentes. La informante sospecha que su equipo filtró luego la charla sobre el casting a los medios, quizá como una señal de que estaba abierta a aceptar papeles.

“Estoy asombrada de si esto no proviene de su equipo”, dijo la fuente.

El medio especuló que Meghan podría aparecer como la hija del empresario estadounidense interpretado por Giancarlo Esposito. Y aunque algunos dijeron que la vorágine mediática y la reacción negativa terminaron con cualquier posibilidad de que Meghan apareciera en la serie, la fuente de Variety dijo que ese no es el caso.

“No lo descartaría que ocurra”, dijeron.

Mientras tanto, podrían presentarse otras oportunidades, incluso si el casting para The Gentlemen no funciona. Una persona dijo que incluso podría dedicarse al teatro en vivo.

“Conozco al menos tres o cuatro productores de West End que la tendrían en una producción mañana mismo”, declaró Mark Borkowski, experto en relaciones públicas, a Hello!

The Gentlemen Temporada 2 se estrena el 3 de septiembre en Netflix.

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario