Cheyenne Floyd revela que enfrentó las mismas dificultades que sus compañeras de “Teen Mom” aunque nunca fue madre adolescente

29 julio, 2025

El destino de Teen Mom: The Next Chapter sigue siendo una incógnita. Mientras varios personajes periféricos aseguran que la serie fue cancelada, también hay indicios que sugieren que la grabación podría estar en marcha. Mientras MTV mantiene a los fanáticos en vilo sin dar una respuesta clara, las protagonistas del programa utilizan las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Cheyenne Floyd, por ejemplo, recientemente utilizó Snapchat para explicar una vez más cómo ingresó al elenco de Teen Mom siendo una joven madre de unos 20 años.

¿Cuándo se incorporó Cheyenne Floyd al elenco de ‘Teen Mom’?

Cheyenne Floyd y su hija Ryder se sumaron oficialmente a las filas de Teen Mom OG en 2018. La incorporación de Floyd en la octava temporada fue parte de un importante cambio en el elenco. Ella sirvió principalmente como reemplazo de Farrah Abraham. La Abraham, que fue una de las integrantes originales, abandonó el programa luego de que la cadena la criticara duramente por su carrera en el entretenimiento para adultos.

Aunque MTV intentó promocionar a la nueva integrante, su incorporación no fue bien recibida por todos. Los seguidores del programa se mostraron rápidamente escépticos respecto a qué hacía ella en un reality sobre adolescentes que son madres. Es que, en realidad, ella no era adolescente. Algunos plantearon la hipótesis de que la conexión de Floyd con Cory Wharton fue lo que convenció a MTV de darle una oportunidad. Wharton, el papá de su hija mayor, era muy conocido por los fanáticos del canal. La complejidad de su relación de co-parentalidad también fue seguramente un punto a favor para los productores a la hora de pensar en el casting.

Cheyenne defiende su participación en el programa

Cheyenne Floyd sabe bien que muchos seguidores de Teen Mom no creen que ella debería estar en un reality centrado en adolescentes que son madres. A lo largo de los años, se expresó varias veces defendiendo su lugar y, recientemente, volvió a hablar sobre la decisión de sumarse al elenco. En una confesión poco habitual en Snapchat, Floyd explicó que todo empezó con un video personal. En ese video, ella mostraba la paternidad de Ryder y, de alguna manera, ese material terminó en manos de ejecutivos de Viacom, quienes quedaron impresionados con su historia y la contactaron para ofrecerle un lugar en el programa.

Floyd también admitió que ni ella ni Wharton estaban conscientes de en qué se estaban metiendo en un principio. Aseguró que no sabía que entraría de inmediato a formar parte de Teen Mom. Sin embargo, sostiene que puede identificarse con sus compañeros de reparto. La joven afirmó que las dificultades que enfrentó durante su embarazo y en los primeros años de vida de Ryder son similares a las que enfrentaron otras participantes del programa. La respuesta de los seguidores en otras redes sociales no tardó en llegar. Muchos resaltaron que Floyd era una madre joven, pero no adolescente, y que, además, contaba con privilegios respecto a otros cast members que han pasado por el reality, especialmente en el momento en que supo que estaba embarazada. Floyd no profundizó más sobre el tema en sus declaraciones públicas.

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario