Santa Fe Canal es un medio digital independiente de entretenimiento. No pertenece, no representa ni se encuentra afiliado a Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado ni al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Caso legal de ‘Teen Mom’: Amanda Conner arrestada y Ryan Edwards llamó a la policía

26 mayo, 2026

Durante meses, los fans de Teen Mom se habían mostrado preocupados por la actividad de Amanda Conner en TikTok. Mientras Conner, quien se casó con Ryan Edwards el año pasado tras conocerse en rehabilitación, insistía en que estaba sobria, sus publicaciones sugerían lo contrario. La confirmación de que hubo una recaída llegó en las primeras horas de la mañana del fin de semana del Día de los Caídos. Amanda Conner fue arrestada cerca de su casa en Tennessee por múltiples cargos, entre ellos abuso infantil. Ryan Edwards fue la persona que presuntamente llamó a la policía. Aquí tienes todo lo que se sabe hasta ahora.

Amanda Conner fue arrestada

Amanda Conner pasa el fin de semana en una celda de una cárcel de Tennessee. La madre de dos hijos, que tuvo una breve aparición en Teen Mom: The Next Chapter, fue arrestada por múltiples cargos en las primeras horas de la madrugada del 24 de mayo. Según los registros oficiales de la policía, se le imputa DUI, violación de las leyes de consentimiento implícito y abuso infantil.

Ver esta publicación en Instagram

Mateo Ríos

Mateo Ríos

Me llamo Mateo Ríos y soy redactor en Santa Fe Canal, apasionado por el cine independiente y las series que rompen esquemas. Estudié Comunicación Social en la UNL y desde entonces no he parado de contar historias. Creo que una buena crítica puede hacerte ver una película con otros ojos.

Dejá un comentario