Cargando...

Santa Fe: Trabajos de fumigación, bacheo, iluminación y drenaje urbano previstos para este jueves

La Municipalidad de Santa Fe informa el cronograma previsto para los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina. Además, se detallan los puntos incluidos en la planificación de mantenimiento del drenaje urbano.

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Según se informó, los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, en espacios públicos y corredores de toda la capital provincial. En las tareas se utilizan tractores, pulverizadores y mochilas. 

Esta jueves, el recorrido incluye la Ciclovía III, desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarsfield; la Estación de Trenes Belgrano, la zona de andenes y el espacio verde sobre Vélez Sarsfield; el Convento de San Francisco; el playón deportivo del Parque Sur; la Plaza Alemania; la Plaza Aramburu; la Estación Mitre; y los barrios del este de la ciudad: la Plaza de la Primera Infancia, la Plaza Los Cipreses, el parque en República de Siria y Berutti, el Alero Coronel Dorrego, le Plaza España, la Plaza Charles Chaplin, la Plaza 9 de Julio y la Plaza de Las Banderas. 

Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio. 

Bacheo. 

En lo que hace al programa de bacheo, se trabaja en distintos frentes de manera simultánea. El mismo se desarrolla por fases, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación. 

Actualmente se despliega en: 

-La Paz, entre Juan del Campillo y Luciano Molinas. 

-Pasaje Leiva, entre avenida Presidente Perón y avenida López y Planes. 

-Pasaje Leiva, entre Brasil y avenida Presidente Perón. 

-Juan del Campillo, entre La Paz y Cochabamba. 

-Cochabamba, entre Juan del Campillo y pasaje Leiva. 

-Cochabamba, entre Luciano Molinas y pasaje Cingolani. 

-Pasaje Cingolani, entre Brasil y La Paz. 

Iluminación. 

En el marco del plan Santa Fe se Ilumina, el municipio se aboca a recuperar el alumbrado existente en toda la ciudad. Cuadrillas municipales trabajan en la colocación de nuevas columnas de iluminación y artefactos led en distintos barrios y avenidas. Las tareas se realizarán en: 

-Alto Verde. 

-Vuelta al Paraguayo. 

-La Boca. 

Además, se concreta el mantenimiento en diversos sectores de la capital provincial según el cronograma establecido, pero también siguiendo las demandas de las y los vecinos ante el sistema de Atención Ciudadana. 

Drenaje urbano. 

Desde la dirección municipal de Gestión Operativa se informan los puntos incluidos en el cronograma de mantenimiento del drenaje urbano. De este modo, durante esta semana se llevarán a cabo los siguientes trabajos: 

-Limpieza de cunetas en Corondaes y Callejón Canillitas; y limpieza de canales y cunetas en Ibira Pita y Cinacinas (Colastiné Norte). 

-Ejecución de cámaras de inspección sobre conducto realizado por vereda en Padre Genesio y 4 de Enero (Transporte). 

-Desobstrucción de desagües en calle Chaco, entre avenida Peñaloza y avenida Aristóbulo Del Valle. 

-Estación de Bombeo 1: limpieza del canal de guarda. 

-Por último, se suma la limpieza de bocas de tormenta según los pedidos elevados a través del Sistema de Atención Ciudadana. 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas