Cargando...

ABC Emprendedor: La ciudad de Santa Fe inició el segundo ciclo de capacitaciones

Con el objetivo de brindar herramientas para el ecosistema emprendedor, la ciudad de Santa Fe puso en marcha el segundo ciclo de capacitaciones destinado a vecinos y vecinas de la ciudad que quieran potenciar sus trayectorias.

En el marco de la iniciativa ABC Emprendedor, integrada en la propuesta Capital Activa Formación + Trabajo que la Municipalidad lanzó en mayo pasado, se dio inicio al segundo ciclo de capacitaciones. Se trata del acompañamiento a quienes desean adquirir distintos tipos de herramientas para potenciar su trayectoria inicial como emprendedores.  

El primer encuentro tuvo como escenario a la Estación Barranquitas, donde más de 20 jóvenes y adultos de los diferentes barrios de la ciudad recibieron información con conceptos básicos sobre cómo llevar adelante un emprendimiento. La misma experiencia se replicó en Playa Norte y próximamente comenzarán a desarrollarse en todos los espacios barriales que dependen del municipio, en un plazo de trabajo que se extenderá hasta mediados de noviembre.  

Julio Sthal participó de la capacitación en la Estación Barranquitas. Según comentó, hace tiempo se encontraba en la búsqueda de una formación para fortalecer su emprendimiento. “Estoy trabajando con artesanías en madera. Empecé haciéndolo para mis nietos y llegué a otro nivel, por lo que hoy estoy con este emprendimiento”.  

En esa línea, mencionó que con la capacitación busca acceder a herramientas de comercialización digital: “Quiero aprovechar las redes sociales y por eso vine, para ver qué ventajas puedo encontrar en las ventas digitales y la difusión”.  

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas