Dictan capacitaciones sobre buenas prácticas comerciales
Estuvieron destinadas a los rubros supermercadista, indumentaria y calzado, entre otros.
En el marco del Programa Buenas Prácticas Comerciales, se llevó a cabo en la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio 2 capacitaciones que tuvieron el propósito de continuar impulsando la Guía de Buenas Prácticas Comerciales, iniciativa que busca prevenir conflictos en relación al vínculo comercio-consumidor.
Estas instancias formativas, realizadas bajo modalidad presencial y virtual, estuvieron destinadas a representantes de los sectores supermercadista, indumentaria, calzado y otros rubros.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, explicó: "Se trató de instancias que nos permitieron brindar herramientas a estos sectores. El objetivo es que los comercios puedan obtener el sello de Comercio Amigo del Consumidor y transformar la cultura del vínculo entre el comercio y el consumo para poder prevenir conflictos”.
Seguidamente, el funcionario provincial enfatizó que “la Guía de Buenas Prácticas Comerciales es una excelente herramienta para que cada comercio pueda ejercer su actividad de la manera más adecuada. Hasta el final de la gestión vamos a continuar impulsando esta iniciativa”.