Cargando...

Experiencia Endeavor 2023: El evento emprendedor llega a Rosario

Líderes de reconocidas empresas compartirán experiencias para inspirar a las nuevas generaciones. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

Se acerca la edición 2023 de la Experiencia Endeavor Rosario, un evento referente del ecosistema emprendedor en el que participarán destacados speakers. Se realizará el jueves 28 de septiembre desde las 8.30 hs. en el Salón Metropolitano en Alto Rosario Shopping (Junín 501 de la ciudad de Rosario).

Como cada año, estarán presentes en el encuentro inversores, mentores y expertos de la industria que tendrán espacios de intercambio con quienes están comenzando con sus proyectos y buscan potenciarlos y validarlos. Una oportunidad de networking con emprendedores de distintos rubros que se posicionan como generadores de cambio.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, será moderado por Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, y tendrá como oradores a representantes de empresas referentes en Latinoamérica: Martín Vázquez, Co-Founder & Director Científico de Héritas; Eduardo Novillo Astrada, Co-Founder & CEO de Agrotoken; Melina Masnatta, Intra/Emprendedora A.Mo.ver, Enki, ÚltimaMilla, Chicas en Tecnología; Daniel Rabinovich, COO de Mercado Libre; Fernando Storchi, fundador & CEO de las cadenas de gimnasios Megatlon y Fiter; y Guillermo Rosental, Co-Founder & Presidente de Food Corner (Rock&Feller's).

También participarán jóvenes emprendedores quienes compartirán los desafíos en el desarrollo de sus proyectos, y habrá un panel enfocado en foodtech y biotech titulado “Del campo a la mesa, innovar en agroalimentos”.

Durante la jornada también se realizará el espacio Endeavor Mentors, donde los expertos de la red se pondrán a disposición para asesorar y validar los negocios de quienes se acercan a consultar a las mesas redondas. Una oportunidad para potenciar un proyecto con los que más saben del sector en el país. En las sesiones se abordarán temas como financiamiento, ventas, herramientas de marketing y desarrollo personal, liderazgo, entre otros.

Las entradas para Experiencia Endeavor 2023, pueden adquirirse de forma online en www.endeavor.org.ar. Más información en el instagram de @endeavorrosario

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas