Cargando...

Continúan las reuniones de transición en materia de obras públicas

En representación del gobierno saliente participaron los ministros Frana y Corach, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Enrico y Olivares.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede del primer encuentro de transición en relación al estado de situación de la obra pública santafesina. Allí, la ministra del área, Silvina Frana, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron al senador Lisandro Enrico y a Pablo Olivares, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el primer encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un encuentro ameno donde pusimos a disposición toda la información acerca del estado de las obras y de las diferentes áreas que abarca el ministerio”.

Asimismo, la ministra señaló que “hablamos en primera instancia de las obras hídricas proyectadas y en ejecución, en función a los pronósticos relacionados al fenómeno de El Niño, también dialogamos sobre los trabajos en materia vial, de vivienda y conectividad, entre otras obras y quedamos a disposición para realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas