La ministra Adriana Cantero inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes n°325 de Alvear.
“Inaugurar una escuela es seguir sembrando la esperanza de que hay una sociedad que crece con un firme compromiso con la educación pública”, dijo la ministra de Educación de la provincia.
La ministra de Educación, Adriana Cantero, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°325 de Alvear, en el departamento Rosario.
En la oportunidad, Cantero señaló que “cuando inauguramos una escuela siempre es un día de celebración, porque inaugurar una escuela es seguir sembrando la esperanza de que hay una sociedad que crece con un firme compromiso con la educación pública”.
Asimismo, la ministra agregó que “no es un hecho menor que nos estemos ocupando de las infancias, que estemos poniendo la mirada en la pedagogía de la ternura, y así con cada uno de ellos y ellas, que nos están mirando hoy, tomar el compromiso que la educación sea un tema de todos y no solo de la escuela, un tema donde podamos aportar al sueño argentino y por supuesto santafesino de que todos los chicos estén en la escuela, aprendiendo y pudiendo desplegar los sueños y las posibilidades que habilitarán otro devenir”.