Martes, 27 de Abril de 2021
Comenzó CyberMonday con una nueva edición.
1, 2 y 3 de noviembre, más de 1.000 marcas apuestan a los descuentos para mejorar sus niveles de venta electrónica. Este año se prevé superar en un 70% las ventas del año pasado.
En esta edición organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se destaca la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez, y que en este Cybermonday hay un 26% más empresas radicadas en las provincias frente a las del evento de 2020.
Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad y varios.
En el sector se anticipa que todo lo que se pueda adquirir en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores.