Cargando...

El Ministerio de Educación presentó el concurso de ascenso a cargos directivos

La iniciativa forma parte de los acuerdos paritarios con los gremios docentes y abarca a los tramos de la educación obligatoria y a las modalidades.

El ministerio de Educación presentó la convocatoria a Concurso de Ascenso por Antecedentes y Oposición para cubrir cargos directivos vacantes de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, como así también en las modalidades de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EEMPA, CAEBA y Escuelas Primarias para Adolescentes, Jóvenes y Adultos); Educación Especial; Educación Hospitalaria y Domiciliaria; Educación Intercultural Bilingüe y Educación en Contexto de Privación de la Libertad. 

La inscripción al concurso se iniciará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre próximo, y deberá realizarse a través del sistema Mi Legajo. 

El concurso. 

A través de la resolución 1202/23, el Ministerio de Educación convocó al Concurso de Ascenso por Antecedentes y Oposición para cubrir cargos directivos vacantes de los Niveles de Educación Inicial (Jardines de Infantes que incluyen Jardines Maternales); de Educación Primaria (Escuelas Comunes Diurnas, Escuelas de Jornada Completa, Escuelas de Jornada Completa con Albergues, Escuela Hogar, Talleres Manuales y Centros de Educación Física) y de Educación Secundaria (Escuelas Secundarias Orientadas y Escuelas de Educación Técnico Profesional), así como en las Modalidades de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EEMPA, CAEBA y Escuelas Primarias para Adolescentes, Jóvenes y Adultos); de Educación Especial; de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, de Educación Intercultural Bilingüe y Educación en Contexto de Privación de la Libertad. 

El inicio del período de inscripción para todas y todos los aspirantes al concurso es el próximo 25 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre de 2023. Además el cronograma de etapas prevé el siguiente detalle: control sobre la pertinencia de Admisión; Oposición con Ciclo de Formación y Evaluación; exhibición de escalafones provisorios y definitivos (Resueltas las impugnaciones), primer ofrecimiento de vacantes; toma de posesión; segundo ofrecimiento de vacantes y toma de posesión respectiva. 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas