Cargando...

Perotti: “Si se invierte en educación el futuro va a ser mucho mejor”

El gobernador inauguró el nuevo edificio de la escuela A.E.S.O. 1643, dependiente de la secundaria Técnica 643 Granaderos de San Lorenzo, de la localidad de Roldán, que propone reformular los espacios educativos para el siglo XXI.

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, inauguraron el nuevo edificio de la escuela A.E.S.O.1643, de la localidad de Roldán. La obra demandó una inversión actualizada de $888 112 945. 

El edificio -ubicado sobre calle Juan José Paso, al lado de la escuela primaria 1399, en el barrio Posta 16- propone reformular los espacios educativos para el siglo XXI. Cabe recordar que el Anexo 1643 dependía de la secundaria técnica 643 Granaderos de San Lorenzo. 

Durante el acto de inauguración, el gobernador resaltó:Muchas veces preguntan cómo va a ser el futuro, y para saber cómo va a ser el futuro hay que mirar dónde se invierte hoy. Si se invierte en estas cosas, si se invierte en educación, el futuro va a ser mucho mejor. Y no me cabe duda que aquí, año tras año, la matrícula irá creciendo. Muchos más van a querer estar haciendo su escuela secundaria en Roldán y en este lugar”. 

Dirigiéndose a los estudiantes, el mandatario santafesino enfatizó: “Disfrútenlo plenamente, la comunidad de Roldán suma hoy una infraestructura de primer nivel, la provincia de Santa Fe suma una infraestructura de primer nivel, la Nación Argentina suma una de sus mejores escuelas. Sumamos una inversión para la educación, es una inversión que merece un festejo y que merece que todos nos estemos alegrando por lo que estamos viviendo hoy aquí en Roldán”. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas