Cargando...

Plan de arborización en Rosario: plantarán 4000 árboles

Este miércoles comenzaron la plantación de jacarandás sobre avenida Belgrano, de Catamarca a Pellegrini. En total se plantarán 20.000 ejemplares, priorizando especies nativas.

La Municipalidad de Rosario avanza con los operativos para plantar 20 000 árboles en espacios verdes y con los trabajos de alineación de veredas y corredores biológicos.   

Durante lo que resta de julio y todo el mes de agosto se incorporarán 4000 nuevos árboles en diferentes sectores del centro, macrocentro y en avenidas, que se suman a los 2272 plantados en el último tiempo. 

La plantación de los ejemplares arbóreos es llevada adelante por equipos técnicos de la Dirección General de Parques y Paseos y por alumnos y alumnas de la Escuela de Jardinería 'Juan Aníbal Domínguez', quienes también realizan campañas de divulgación a fin de concientizar a frentistas sobre la importancia de cuidar el arbolado urbano. 

Cabe recordar que quienes quieran participar y sumarse a la iniciativa para el cuidado de espacios verdes en la ciudad, pueden inscribirse al programa Árboles de Rosario, programa de cuidadores y cuidadoras a través de este formulario. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas