Cargando...

Se realizaron arreglos de iluminación en las rutas del departamento General López

La Dirección Provincial de Vialidad reacondicionó los sistemas en accesos y relevó nuevas zonas a intervenir.

Durante las últimas semanas, la Dirección Provincial de Vialidad. realizó tareas de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de los sistemas de iluminación en localidades del departamento General López. 

Los trabajos se ejecutaron de manera conjunta con insumos provistos por la jefatura zonal VII que opera desde Venado Tuerto y tiene jurisdicción en el lugar junto con el equipamiento y personal de la cuadrilla de iluminación que tiene base en la ciudad de Rosario. 

Las intervenciones tuvieron lugar en el acceso a la localidad de Chapuy desde la Ruta Provincial 94, dónde se colocaron 4 equipos de iluminación de tipo vapor de sodio de 250 watts, nuevas lámparas, se repusieron fusibles y repararon tableros. Por otra parte, en distrito de la ciudad de Venado Tuerto se actuó en el enlace entre la RPN 14 y la RNN 8, espacio dónde se recambiaron 5 equipos con sus respectivas lámparas de vapor de sodio de 250 watts. 

De acuerdo al relevamiento realizado, los trabajos continuarán en el enlace entre las rutas provinciales 94 y 90, y en el acceso a Chapuy desde la RPN 90. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas