Cargando...

Programa “Casa Propia, Construir Futuro”: licitaron 20 viviendas en Alcorta

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat realizó la apertura de sobres con ofertas económicas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales.

El acto licitatorio fue encabezado por el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, quien declaró que “la vivienda es un derecho humano y una decisión política que el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana nos encomendaron llevar adelante, por lo que hemos sembrado viviendas en todo el territorio provincial. Hoy contamos con más de 20 000 unidades en construcción a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, donde las autoridades locales nos han requerido". 

En la oportunidad, el presidente comunal de la localidad de Alcorta, José María Olivieri, agradeció el trabajo y el esfuerzo que se hace desde el gobierno provincial para licitar estas viviendas junto a otras 17 que se están construyendo en esa localidad. 

Las unidades cuentan con 2 dormitorios, de las cuales 12 corresponden al prototipo lineal de 67 m2; 7 al prototipo compacto de 66 m2; y una (de 67 m2) estará adaptada para movilidad reducida. Las mismas se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Zapiola, Buenos Aires y Dorrego. 

Todas las viviendas contarán con instalaciones y conexiones para los servicios de agua, pozo absorbente, gas envasado y red de baja tensión. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas