Cargando...

V. G. Gálvez: licitan obras de cloacas que beneficiarán a dos escuelas y un jardín de infantes

Los beneficiados serán las escuelas 485 y 1148 y el jardín 290.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto licitatorio para la ejecución de obras de desagües cloacales que beneficiará a 3 establecimientos educativos a través del Fondo de Financiamiento Educativo. 
 
Al respecto, el intendente Alberto Ricci expresó: “Llevamos adelante la licitación de cloacas que van a favorecer a 2 escuelas y un jardín de infantes. La obra consta de un desagüe cloacal en calle Piazza, de Alvear a 17 de Octubre, que se hace por la vereda de las escuelas; la obra incluye además de la cañería la ejecución de las conexiones, las bocas de registro y los empalmes para que las escuelas se puedan conectar”. 

“Es una obra muy importante para las escuelas, porque mejora la calidad de vida de toda la comunidad educativa. Además, también los vecinos que viven por calle Piazza frente a estos establecimientos podrán solicitar la conexión en Aguas Santafesinas, consiguiendo también este beneficio”, agregó. 
 
Por su parte, Gabriela Román, directora del jardín 290, uno de los establecimientos beneficiados, celebró estas obras: “Para el jardín, para las escuelas y para los vecinos que lindan con nuestra manzana significa un gran bienestar; que las infancias estén bien, que se les asigne más derechos, que se mejore sus ambientes, que las condiciones edilicias de los establecimientos estén cada vez mejor es para celebrar”. 

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $8 300 000 y hubo dos empresas oferentes: Marc Construcciones SRL y Sciani Matías. 
 
Del acto participaron el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; la concejal Andrea Balbuena; directivos de las escuelas y jardines beneficiadas; vecinos y vecinas; demás autoridades municipales; representantes de firmas oferentes. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas