Cargando...

Se habilita otro tramo de la ruta nacional 34.

Esta nueva apertura extiende la circulación de la doble calzada desde la RN 19 hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela.

La habilitación se producirá este sábado a las 12 con la presencia del gobernador, Omar Perotti, el ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a otras autoridades de Vialidad Nacional y de la región. El encuentro se realizará sobre el puente del nuevo intercambiador, por lo que el tránsito será restringido sobre el viaducto durante el breve acto. 

El sector cuenta con unos 5.000 metros y está comprendido entre los kilómetros 209 y 214. Con esta nueva habilitación la doble calzada se extiende desde RN 19 (Angélica) hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela, donde continuarán las obras de vinculación de la nueva traza. 

Esta nueva apertura se suma a otras dos concretadas en diciembre del 2020 y en agosto pasado.

No obstante  Vialidad Nacional solicita a los conductores circular con precaución y respetar la velocidad máxima indicada de 80 Km/h ya que el tramo se encuentra con obras de terminación en diversos sectores paralelos a la vía en uso, como así en el empalme de la Variante Oeste.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas