Cargando...

Un grupo de emprendedores de Armstrong recuperó un molino y vuelve a producir.

Doce son los emprendedores de la actividad agropecuaria que se organizaron y decidieron comprar un viejo molino harinero para ponerlo a funcionar nuevamente.

CREHAR nació como un grupo de emprendedores que buscaba una oportunidad para invertir y tras varios años encontró un viejo molino harinero en la localidad de Armstrong que trabajaba a media máquina y estaba disponible para la compra. Fue asi que apostaron a la iniciativa y hoy esta produciendo bajo su nuevo nombre propio.

Mario Giorgi, actual presidente del molino y oriundo de Las Parejas , expresó: “La idea venía hacía mucho tiempo entre los productores que somos socios. Pertenecemos al grupo ‘CREA Armstrong - Montes de Oca’. Hace 25 años que trabajamos juntos. Siempre teníamos la idea de dar valor a la producción en algo, pero nos costaba decidirnos porque siempre surgía el obstáculo de arrancar algo desde cero, lo cual era engorroso y llevaba mucho tiempo”

El molino apareció en el radar porque fue ofrecido a uno de los productores para ser comprado y éste, al considerar que era un negocio un poco grande para él solo, decidió compartirlo con el grupo y fue así que comenzaron las charlas que se extendieron varios meses hasta decidir la compra.

Los doce socios se muestran entusiasmados con el nuevo emprendimiento que pretende ser un negocio familiar. Las ganas y el orgullo de compartir ese objetivo que los une y que los proyecta es algo que buscaron durante 25 años y que hoy lograron encontrar.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas