Cargando...

La Fiesta de la Torta Frita y el Raid Náutico de las Américas se llevaron a cabo en Reconquista

El fin de semana, Puerto Reconquista fue testigo de un evento excepcional que combinó la tradición gastronómica y la competencia náutica.

La Fiesta de la Torta Frita y el Raid Náutico de las Américas se llevaron a cabo con gran éxito, atrayendo a una multitud entusiasta y ofreciendo una amplia variedad de sabores auténticos.  

La Fiesta de la Torta Frita se destacó por su cautivador programa artístico, que incluyó presentaciones de danzas folclóricas y y música en vivo. Uno de los momentos más emocionantes fue el Concurso de amasado, donde participantes de todas las edades demostraron su habilidad y creatividad.

A pesar de las condiciones climáticas inestables, miles de asistentes disfrutaron de las numerosas actividades gratuitas. Con más de 30 stands de gastronomía local, destacando las deliciosas tortas fritas, así como espacios para emprendedores y puestos de comida a base de pescado, la oferta culinaria fue una auténtica delicia.

La jornada estuvo repleta de sabores tradicionales, alegría y competencia náutica, con el hermoso paisaje del Jaaukanigás como telón de fondo. Los presentes disfrutaron de experiencias inolvidables a lo largo de todo el evento. Sin lugar a dudas, esta celebración se ha convertido en una tradición anual que honra las raíces y la cultura de la ciudad de Reconquista.

Raid Náutico de las Américas.
Durante el mismo fin de semana los amantes de la navegación también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único: la segunda fecha del Raid Náutico de las Américas, en su recorrido de 100K Reconquista. Este evento de larga duración se llevó a cabo de manera simultánea con la “Fiesta de la Torta Frita”. Con entrada gratuita, los asistentes tuvieron la posibilidad de admirar las impresionantes embarcaciones en acción, mientras corrían frente al Puerto Deportivo, el Comercial y el Club Náutico, donde se ubicó el parque cerrado.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas