Cargando...

Últimos días para participar del concurso literario "Coronados de Gloria"

El certamen invita a escribir cuentos cortos y narraciones acerca de lo que vivimos los argentinos al consagrarnos campeones del Mundial Catar 2022.

Espacio Encuentro invita a los santafesinos a plasmar esas emociones y los recuerdos en un texto literario: “Coronados de Gloria: Cortitos y al Pie sobre los campeones del mundo”. 

La pasión por el fútbol nos caracteriza como santafesinos, y nos atravesó como argentinos, tras conseguir el Mundial de Catar 2022. La algarabía, los festejos y la tercera estrella quedarán para siempre en nuestra memoria. 

Al igual que en 2022, Cortitos y al Pie intentará usar la pasión por el fútbol como un puente cultural: invitando a leer, escribir y conversar. 

Concurso. 

En la edición 2023 de Cortitos y al Pie está dirigida a todas las personas mayores de 13 años que residan en la ciudad de Santa Fe. La participación es individual, y se buscan historias que retraten lo que significa ser campeón del mundo. 

Las narraciones literarias pueden contar cualquier historia relacionada al mundial de Catar y cómo lo vivimos los santafesinos: anécdotas, festejos y previas. 

El jurado estará compuesto por referentes del ámbito del deporte, el periodismo y la cultura. Los textos se recibirán hasta el día miércoles 31 de mayo de 2023, a través de un formulario online. 

Para más información sobre las bases y condiciones, los interesados podrán ingresar a este link o consultar en encuentrosf@gmail.com  

Las mejores piezas van a ser compiladas, editadas y publicadas. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas