Cargando...

Encuentro Multiarte "Alfonsina y el río" en Sauce Viejo

El 2, 3 y 4 de junio se recordará a la artista y escritora corondina con actividades diversas.

Los primeros días de junio Sauce Viejo se vestirá de fiesta y recordará a la corondina Alfonsina Storni, artista y escritora argentina, con el 5 Encuentro Multiarte "Alfonsina y el río". El evento será el 2, 3 y 4 de junio en el salón del Hotel Río Mío. 

El viernes comienza a las 14 y será el turno de las escuelas, la feria del libro, y la exposición de artesanos. El sábado arranca a las 10 con desayunos literarios, lo mismo que el domingo. 

"Vendrán muchos escritores de afuera, Buenos Aires, Mar del Plata, de la región. Invitamos a docentes y alumnos de literatura para que se acerquen, habrá un intercambio interesante", comentó Marta Berrón, organizadora del evento. 

"El sábado 3 festejamos el cumpleaños de Alfonsina, porque a diferencia de lo que se hizo hasta ahora que se la recuerda en el momento de su muerte, queremos recordarla viva, joven, estudiando”señaló. 

Alfonsina Storni se recibió de maestra rural en Coronda, después vivió en Rosario. Fue artista, cantó, hizo teatro y, por supuesto, escritora. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas