Cargando...

Precios fijos para 900 productos hasta el 7 de enero.

El nuevo secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, se reunió con empresarios de consumo masivo.

Producto del encuentro del que participaron unas 30 empresas (Arcor, Molinos, La Serenísima y Mondelez, entre otras) surgió la propuesta de poder mantener sin cambios hasta el próximo 7 de enero los valores de unos 900 productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza y otros incluidos en el programa de Precios Cuidados. 

Voceros oficiales indicaron que “Feletti tiene como prioridad frenar las tendencias alcistas en los precios de productos de consumo masivo en vistas de que se espera un fuerte crecimiento de la economía de aquí en adelante, con un alto consumo estacional en la última parte del año, con mayor circulación al morigerarse la pandemia”.

En tal sentido es cierto que están dadas todas las condiciones objetivas para que el mercado se amplíe, los empresarios tienen todo para ganar aumentando la producción, y lo que no puede pasar es que ese aumento del consumo sea en perjuicio o detrimento de los consumidores.

“Se trabaja junto con empresarios y supermercadistas en expandir el listado de productos incluidos en Precios Cuidados de 670 a 900 aproximadamente, con el objetivo de que “disminuya el peso de la canasta básica sobre los ingresos populares. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas