Cargando...

Inauguró la base operativa del comando radioeléctrico en Laguna Paiva

La nueva sede cubrirá las demandas de seguridad y prevención delictiva de las localidades de Llambi Campbell, Nelson, Campo Andino, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva.

Se puso en funcionamiento la base operativa del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Laguna Paiva, que funcionará en oficinas del predio del CIALP (Complejo Industrial Almacenes Laguna Paiva), sito en calle Néstor Kirchner s/n.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, indicó que “esta inauguración es un hecho importante para Laguna Paiva y alrededores, pero también para el gobierno de la provincia, para el Ministerio de Seguridad y para la Policía de la provincia de Santa Fe, ya que esto marca claramente cuáles son las formas que estamos llevando adelante para cumplir con las políticas públicas de seguridad que nos encomendó el gobernador Omar Perotti. Esto es el resultado de trabajo mancomunado que hacemos entre provincia, municipalidades y las distintas instituciones que conforman la sociedad. Abrir nuevas comisarías, subcomisarías y destacamentos es parte del trabajo que estamos desarrollando en el diseño del Plan Estratégico de Seguridad”.

“Destaco la valiosa colaboración y el trabajo incansable del intendente la localidad de Laguna Paiva, que se puso este emprendimiento al hombro y que con las acciones de gobierno claras y compromiso hoy podemos llevar adelante este emprendimiento. Es el inicio de un gran despliegue operativo de prevención y seguridad, que va a permitir darle más flexibilidad, dinamismo y abarcar mayor territorio”, agregó el ministro.

“Para comenzar, este Comando Radioeléctrico va a contar con 25 efectivos, tres vehículos y dos motocicletas listas para poder atender los requerimientos de la gente; y para decirle a la delincuencia que estamos presentes para hacerle frente y proteger la vida, la integridad y la tranquilidad y los bienes de todos los ciudadanos”, concluyó Brilloni.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas