Cargando...

Nuevo equipamiento de salud en Puerto General San Martín

Fue en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud. Las nuevas herramientas y equipos de protección están destinados al SAMCO y a efectores de primer nivel de atención de la localidad.

Se hizo entrega de 6 computadoras y equipos de protección personal para los trabajadores y trabajadoras del SAMCO como así también a los efectores de primer nivel de atención de la localidad de Puerto General San Martín.

En este sentido, la secretaria de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Salud, Ana Paula Milo, indicó que "desde el Ministerio, que lleva adelante Sonia Martorano, acompañamos a cada uno de los trabajadores ya que vemos que hay un excelente equipo de salud local, que brinda una gran atención a los ciudadanos y ciudadanas de la zona". 

"Esta entrega de equipamiento y equipos de protección se hace para que puedan seguir trabajando en las mejores condiciones y con la convicción de fortalecer la atención primaria de la salud en el territorio santafesino”, finalizó Milo.

De la jornada, participaron además, el secretario de Salud municipal, Mario Galimberti; el presidente del Concejo local, Juan Manuel De Grandis; el concejal, Maximiliano De Grandis; y los equipos de salud de la localidad.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas