Cargando...

Liga de Honor de waterpolo: Regatas sumó dos triunfos

Por la fecha 3 de la Liga de Honor de waterpolo, Regatas venció a Náutico y a Provincial de Rosario, y es puntero de la competencia.

En el marco de la tercera fecha de la Liga de Honor de waterpolo, el Club Regatas de Santa Fe cosechó un positivo fin de semana al conseguir 2 triunfos en calidad de visitante en la ciudad de Rosario 

En el natatorio ubicado en el predio de Pedro Tuella, Regatas de Santa Fe visitó a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y lo derrotó por 14 a 6, mientras que, en el parque de la Independencia, el conjunto santafesino se impuso a Provincial por 11 a 10. Ante el conjunto náutico, Mateo Freyre fue elegido el mejor jugador del partido, mientras que ante Provincial lo fue Nicolás Fernández. 

En la segunda fecha del certamen, Regatas le ganó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 10 a 9, y en la primera, ante River Plate por 15 a 10. En consecuencia, las posiciones se encuentran del siguiente modo: Regatas de Santa Fe 12, Gimnasia de Rosario 9; River Plate, Gimnasia de Buenos Aires, Provincial de Rosario e Independiente 3; y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario 0. 

En la próxima fecha a disputarse el 21 de mayo, el elenco lagunero se medirá frente a Independiente. Los números, hasta ahora, son que en 4 partidos jugados, Regatas posee 50 goles a favor y 35 en contra. Los goleadores son Juan Fernández con 15, Augusto Rey y Julián Daszczyk 7, y Manuel Fernández 5. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas