Cargando...

Brilloni se reunió con taxistas autoconvocados de la ciudad de Santa Fe

Durante el encuentro, se acordaron nuevas estrategias y mayor coordinación en el trabajo con fuerzas provinciales y federales para prevenir hechos delictivos y garantizar seguridad a choferes y pasajeros de taxis.

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, mantuvo un encuentro con taxistas autoconvocados de la ciudad de Santa Fe, con el propósito de optimizar los controles y reforzar los operativos de prevención, principalmente en el cordón oeste y en el norte de la capital provincial.

Tras el encuentro, Brilloni indicó: “Los representantes de los taxistas nos solicitaron más chequeos, no solamente para con el taxista, sino también para los pasajeros, cosa con la cual nos comprometimos, en el convencimiento de que es seguridad para todos. Además, coordinamos ajustar procederes para que la orden que le llega al personal en calle sea clara, precisa y concreta".

"Por otra parte, los taxistas nos plantearon la necesidad de una barrera de contención antivandálica y antibala para que el chofer quede aislado del pasajero o por lo menos más protegido, y por supuesto que vamos a trabajar en ello", concluyó el ministro. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas