Cargando...

Los Juegos CReAR se disputarán en los escenarios utilizados en los Suramericanos

Las sedes del evento, que se hará del 11 al 14 de mayo en el Parque Independencia de Rosario, serán: Predio Ferial, Plaza de las Ciencias, Hipódromo, Estadio y Patinódromo Municipal y Corredor Oroño.

Entre el 11 y el 14 de mayo, la ciudad Rosario será sede de la primera edición de los Juegos CReAR. Las sedes del evento, que reunirá a 30 000 deportistas, son parte del legado de los Suramericanos de la Juventud 2022. 

La mayor parte de las actividades se desarrollarán en el Predio Ferial (ex Rural), donde se utilizarán las 3 naves, el ex picadero (hoy espacio Arena) y parte de los sectores verdes, donde habrá exhibiciones y deportes. 

A su vez, la Plaza de las Ciencias (bulevar Oroño 2500) también tendrá mucha actividad durante los 4 días, mientras que en el Corredor Oroño será el Fan Fest (bulevar Oroño, entre Dante Alighieri y 27 de Febrero), donde se ubicarán espacios predeportivos, un escenario con espectáculos, los sponsors con activaciones y juegos para disfrutar en familia. 

Los restantes 3 escenarios deportivos serán el Hipódromo (se utilizarán las canchas de hockey y rugby y la pista de volteo), el Estadio Municipal (pista de atletismo) y el Patinódromo Municipal. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas