Cargando...

La Selección argentina Sub 20 comienza la preparación para el Mundial

El director técnico Javier Mascherano citó a los futbolistas al predio Lionel Messi de Ezeiza para la primera práctica a puertas cerradas.

En el primer día de trabajo, el plantel no tendrá a los 21 convocados ya que Agustín Giay, uno de los capitanes, e Ignacio Miramón se sumarán a la concentración después de los partidos que jugarán con San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

También están en duda los arribos de los juveniles que militan en las ligas europeas que tuvieron actividad el fin de semana.

Además, el defensor Román Vega jugó el sábado para el Barcelona B y Mateo Tanlongo tenía un partido de visitante con Sporting de Portugal.

Máximo Perrone, en cambio, no fue convocado para el partido de Manchester City ante Leeds.

La nómina estará completa para el segundo entrenamiento que será el martes en el mismo horario pero con el acceso para la prensa para los quince minutos finales.

La agenda seguirá así hasta el jueves cuando habrá un amistoso contra República Dominicana, a puertas cerradas, pero con probable transmisión por streaming.

El plantel de Mascherano quedará concentrado en el complejo número 2 del predio hasta los días previos al debut en la competencia.

La delegación tendrá que viajar a Santiago del Estero para el partido inaugural que será el 20 de mayo a las 18 contra Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades, sede de los tres partidos del grupo A.

El segundo partido será el 23 a la misma hora ante Guatemala y el último duelo será el 26 ante Nueva Zelanda.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas