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Brilloni se reunió con las áreas de telefonía, despacho y monitoreo del 911

Con la participación también, de todas las secciones de la agrupación cuerpos de policía de Santa Fe.

Se llevó a cabo este viernes en la sede de Rosario del Gobierno de la provincia de Santa Fe. 

Al respecto, Brilloni explicó que “el objetivo de estos encuentros es poner sobre la mesa los problemas e inconvenientes y fortalezas que tienen los agentes que constituyen la policía, para que cada vez que un vecino llame al 911 el patrullero arribe con la mayor premura”.

“Hoy estamos en un promedio de 7 y 9 minutos que consideramos que a partir de la incorporación de la nueva tecnología, a través de la gestión de Omar Perotti, y la inversión de 35 millones de dólares para equipar todo el sistema parametrización, adecuación y modernización del 911, ese tiempo se puede achicar para llegar con mayor inmediatez a las distintas urgencias e incidencias que pueda tener el vecino”, continuó el funcionario.

El ministro detalló, también, que "los 610 empleados de la policía que han sido incorporados están en los centros de despacho trabajando, habiendo pasado antes por una exhaustiva capacitación y entrenamiento para poder brindar el mejor servicio”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Prevención y Control Urbano, Priscila Villalobos; el jefe de la Central de Emergencia 911, Gabriel Castaño y los representantes de las distintas secciones de la agrupación Cuerpos de la policía de Santa Fe.

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