Cargando...

Se reanuda el Campeonato Femenino: Central visitará a City Bell

El Campeonato Femenino de fútbol de la primera división de AFA, que tiene como líder a UAI Urquiza, se retomará desde este viernes luego del receso por la fecha FIFA con el partido entre Huracán y Banfield por la séptima fecha.

Huracán, que marcha décimo a 9 puntos de UAI Urquiza, y Banfield, 15to. a 10 unidades, se enfrentarán desde las 15 en el único partido del viernes.

El sábado jugarán Lanús ante Independiente (a las 13, por DeporTV) y River contra SAT, desde las 15, con transmisión de la TV Pública.

El domingo, Boca Juniors -uno de los escoltas- enfrentará a El Porvenir en Gerli, a las 15, por la TV Pública. Rosario Central, por su parte, también será visitante en City Bell frente a Estudiantes de La Plata, a las 13.

Además, el domingo jugarán Defensores de Belgrano-Gimnasia (a las 11, por DeporTV) y Ferro-Excursionistas (a las 13, sin TV).

Córdoba será el escenario de uno de los partidos más importantes de la fecha 7 cuando UAI Urquiza arriesgue la punta frente a Belgrano, en el Estadio Julio César Villagra. El encuentro será el lunes a las 15 y podrá verse a través de DeporTV.

Por último, San Lorenzo visitará a Estudiantes en Caseros el martes a las 13, por la pantalla del canal público de deportes, mientras que Racing será local de Platense (a las 15).

Posiciones: UAI Urquiza 16 puntos; San Lorenzo, Rosario Central y Boca Juniors 14; Independiente 13; Platense 12; Belgrano de Córdoba 10; Ferro 9; Estudiantes de La Plata 8; Huracán, Excursionistas, Racing Club y River 7; SAT y Banfield 6; Gimnasia La Plata 5; Lanús 4; Estudiantes de Buenos Aires 2; El Porvenir 1; y Defensores de Belgrano 0.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas