Cargando...

Mundial femenino de Fútbol

Faltan 100 días para que comience la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 con Nueva Zelanda contra Noruega en Eden Park, seguida de Australia contra la República de Irlanda en el Estadio Australia.

La cuenta regresiva para el inicio del evento deportivo femenino más grande del mundo ha comenzado oficialmente. Para celebrar este emocionante hito, se presentó el exclusivo 'Unity Beat' del torneo en eventos en Sídney/Gadigal y Auckland/Tāmaki Makaurau, mientras que la fase de ventas de última hora del torneo se inauguró en FIFA.com/tickets 

El Unity Beat, un canto poderoso que será un sonido y un símbolo para celebrar la grandeza durante todo el torneo, será una parte inclusiva y constante de la experiencia de los fanáticos en la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de 32 países.

El Unity Beat captura la energía del próximo torneo y del fútbol femenino y fue creado con la inspiración y la ayuda de aficionados de Australia y Aotearoa Nueva Zelanda. La Secretaría general de la FIFA, Fatma Samoura, dijo: “Con solo 100 días para que comience el torneo, estamos encantados de presentar el Unity Beat, un sonido que creemos que se convertirá en sinónimo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda. 2023™”. “Cuando Unity Beat juegue en cada una de las 9 ciudades anfitrionas del torneo, los fanáticos de todo el mundo sabrán que es hora de unirse y crear una atmósfera verdaderamente inolvidable. Desde las calles hasta los estadios, Unity Beat será un llamado a la acción para que los seguidores se unan y recuerden lo único que los ha unido a todos: el fútbol”.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 se llevará a cabo del 20 de julio al 20 de agosto de 2023, y el partido inaugural presentará a Nueva Zelanda contra Noruega, en Eden Park. La final se llevará a cabo en la sede más grande del torneo, el Estadio Australia en Sydney/Gadigal, un mes después. 

Los aficionados que busquen más información sobre la venta de entradas deben visitar FIFA.com/tickets, el único destino para conseguir entradas. Los pases para un solo partido comienzan en solo AUD/NZD $20 para adultos y AUD/NZD $10 para niños. Los boletos en la Fase de Ventas de Último Minuto se venderán por orden de llegada y están sujetos a disponibilidad. Los paquetes de hospitalidad que incluyen boletos están actualmente a la venta enFIFA.com/Hospitality, con ofertas aún disponibles para los 64 partidos del torneo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas