Cargando...

Los Juegos Santafesinos 2023 preparan sus equipos

El programa deportivo y educativo del gobierno de la provincia, que tiene abierta la inscripción hasta el 28 de abril, realizó una capacitación con profesores que implementarán la iniciativa.

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y en conjunto con el Ministerio de Educación, realizó una capacitación destinada a 85 profesores de Educación Física de los 19 departamentos de Santa Fe, que serán quienes encabezarán los equipos responsables de la implementación de los Juegos Santafesinos 2023, camino a los Evita.

El programa deportivo y educativo, contempla más de 50 disciplinas entre convencionales y adaptadas para personas con discapacidad, que son clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita.

Durante el encuentro, la capacitación interna destinada a referentes de los Juegos Santafesinos, abordó diferentes temáticas y además recibió el material deportivo necesario para llevar adelante las competencias, que darán inicio los primeros días de mayo con las instancias locales.

Inscripción hasta el 28 de abril.

Las mismas se harán por medio de 2 plataformas: las instituciones educativas deberán hacerlo a través del Sistema informático integrado provisto por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, SIGAE

WEB: https://www.santafe.gob.ar/sigae-web/

Por su parte, los clubes, tendrán que inscribirse por intermedio del Sistema que depende del ministerio de Desarrollo Social:

https://www.santafe.gob.ar/mds/juegos_santafesinos/

Para más información escribir al mail juegossantafesinos2023@gmail.com o comunicarse al teléfono 342-6460075.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas