Cargando...

Dos ambulancias de última generación para la ciudad de Rosario

Las unidades, totalmente equipadas, están destinadas al sistema provincial y municipal y forman parte de una partida total de 15 vehículos.

Las unidades móviles Mercedes-Benz Sprinter están dotadas de un cardioversor y un respirador. Cuentan también con camilla, tabla espinal, silla de ruedas, tensiómetro y férulas. Estos 2 vehículos se suman a otros 4 que ya fueron entregados en Ybarlucea, Las Toscas, Villa Ocampo y Tostado.

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, explicó que “hoy estamos entregando 2 vehículos, uno para el sistema provincial y otro para el municipal, y esto tiene que ver con el fortalecimiento del sistema en red que está funcionando en la región y en la provincia”.

“Son unidades gestionadas ante Nación, forman parte de una partida de 15 que ya estamos entregando en toda la provincia. Además, la ambulancia destinada a la Municipalidad de Rosario se incorpora a las tres3 que se entregaron anteriormente, así que seguimos en un trabajo mancomunado para el cuidado de nuestra población y un trabajo en cuanto a lo que refiere a traslado y salud en red”, finalizó.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas