Cargando...

Habrá policías en los colectivos tras un nuevo hecho de violencia en la línea 18

Policías caminantes subirán a los coches durante el turno noche. Así lo acordaron en una reunión delegados de los trabajadores con funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Luego de un nuevo hecho de violencia sobre la línea 18 en barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Fe, delegados de los trabajadores se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad. 

El encuentro sirvió para definir nuevas medidas preventivas en materia de seguridad. Entre las decisiones más importantes, se acordó la presencia de policías caminantes que van a subir a los coches de dicha línea durante la noche. También establecieron un corredor seguro que estará operativo desde las 19. 

Además, establecieron controles esporádicos sobre otras líneas y encuentros cada 15 días para hacer un análisis y balance de las medidas adoptadas. 

El nuevo hecho de violencia ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Rosa de Lima. En esta oportunidad atacaron a piedrazos una unidad de transporte cuando circulaba por el extremo norte del barrio. 

El nuevo episodio de inseguridad se dio esta vez en la zona del puente de ferrocarril ubicado en el límite con barrio Villa Oculta. Según indicaron desde la empresa, los piedrazos que rompieron los vidrios de las ventanas no lastimaron a ningún pasajero ni al chofer. 

Vale recordar que el sábado pasado desde la línea 18 decidieron dejar de circular por las calles del barrio en horario nocturno tras los reiterados hechos de inseguridad.  

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas