Cargando...

La Mosca y Los Manseros Santiagueños junto a la selección en Santiago del Estero

La previa será una gran fiesta con una Fan Zone única previo a la segunda presentación del equipo campeón del mundo tras la obtención del título en Catar.

La visita del seleccionado argentino campeón mundial a suelo santiagueño, el próximo martes 28 para enfrentar a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, generó una gran expectativa, por lo que autoridades provinciales dispusieron el armado de un Fan Zone en la explanada del Fórum en la ciudad capital. 

El subsecretario de Turismo de Santiago, Nelson Bravo, afirmó que además habrá otras sorpresas con motivo del partido para que todo sea una gran fiesta del pueblo. 

"Habrá DJ, food trucks, puntos selfie, todo ornamentando con los colores de nuestra selección para lo que sea el evento deportivo de la historia de nuestra provincia”, aseguró. 

“Somos la primera provincia del interior que recibe a la selección campeona del mundo y estamos orgullosos. 'Chiqui' Tapia (presidente de AFA) le dijo al gobernador Gerardo Zamora que querían jugar aquí, ya que en Santiago del Estero se inició el ciclo exitoso de la selección”, recordó Bravo. 

La selección argentina estaría llegando el lunes próximo a la tarde-noche a Santiago del Estero y se hospedaría en el hotel Hilton, en la ciudad capital, por lo que se tiene pensando que en algunos de los 3 recorridos ya sea del aeropuerto al hotel, o del hotel al estadio o bien del estadio al aeropuerto, los jugadores puedan tener un contacto con la gente”, expresó Bravo. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas