Cargando...

Capacitaciones en Seguridad Vial para docentes, directivos y supervisores

Se realizarán 2 jornadas intensivas de formación en Santa Fe y Reconquista.

La Agencia Provincial de Seguridad (APSV) junto con el Ministerio de Educación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) convocan a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles educativos (formal y no formal) de Santa Fe, Reconquista y zonas aledañas, a participar de una instancia de capacitación para la incorporación de una perspectiva sociocultural de la educación vial. 

En el marco del Plan Federal de Educación Vial, se realizarán 2 jornadas intensivas de capacitación destinadas a más de 300 docentes: el 27 de marzo, de 7.30 a 12.30, en la “Casa del Bicentenario”, bulevar España 787, de la ciudad de Reconquista; y el 29 de ese mes, de 13.30 a 18.30, en el auditorio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), San Luis 2854, de la ciudad capital. 

Se trata de una instancia formativa de seguridad vial para plasmar y transmitir los conocimientos durante su tarea de enseñanza en las escuelas y, de esta forma, lograr un cambio social planificado.  

La capacitación será de asistencia obligatoria en los encuentros virtuales sincrónicos, como también la participación en las actividades de la plataforma virtual (lectura de módulos y resolución de tareas) y el trabajo final. 

Los objetivos trazados apuntan a que los participantes logren incorporar herramientas y contenidos para la enseñanza de la educación vial (alejados de la perspectiva tradicional); y contribuir a la toma de conciencia sobre la necesidad de ejercer un uso consciente, responsable, respetuoso y solidario de la vía pública para proteger la vida propia y la de los demás. 

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando aquí. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas