Cargando...

Universitario y La Salle cayeron en el Regional de Rugby del Litoral

En la 3ra. fecha de la Segunda División, Universitario perdió en Paraná, y La Salle Jobson en Cabaña Leiva. En tercera división festejaron Cha Roga y Querandí RC.

Se disputó la tercera fecha en la Segunda División y la primera en la Tercera División del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. 

En el segundo estamento del interuniones se registraron las derrotas de Universitario de Santa Fe y La Salle Jobson, pero tuvo la resonante victoria de CRAR de Rafaela en General Lagos ante Provincial. En el tercer nivel ganaron Cha Roga y Querandí, mientras que Brown de San Vicente empató en su reducto ante el representativo de Rufino. 

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Caranchos de Rosario 15; Jockey Club de Venado Tuerto 14, CRAR de Rafaela 10, Tilcara de Paraná 5, Alma Juniors de Esperanza 4, La Salle Jobson 1, Universitario de Santa Fe, Logaritmo y Provincial 0.  

En la próxima fecha se medirán Universitario de Santa Fe con La Salle Jobson, Jockey de Venado Tuerto con Provincial, CRAR con Logaritmo en Rafaela, y Caranchos con Alma Juniors, quedando libre Tilcara. 

En la primera fecha de la Tercera División, en Santo Tomé, Cha Roga Club arrancó positivamente con un triunfo frente al duro Regatas & Belgrano de San Nicolás al derrotarlo por 35 a 24, mientras que, en el Solar del Sur, Querandí RC se impuso a CUCU de Concepción del Uruguay por 44 a 22. En el departamento Castellanos, en un partido infernal, no sólo por las altas temperaturas, sino por lo sucedido en el campo de juego, Atlético Almirante Brown de San Vicente empató con Los Pampas de Rufino 20 a 20. En la oportunidad quedó libre Gimnasia de Pergamino. 

Las posiciones quedaron de esta forma: Cha Roga y Querandí 5; Brown de San Vicente y Los Pampas de Rufino 2; Regatas & Belgrano de San Nicolás y CUCU de Concepción del Uruguay 0.  

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: CUCU recibirá a Cha Roga, Los Pampas de Rufino a Querandí y Regatas & Belgrano a Gimnasia de Pergamino, quedando libre Brown de San Vicente. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas