Cargando...

Convocatoria a la 4ta. edición del premio "Fundaciones Grupo Petersen a la innovación"

El programa está dirigido a establecimientos educativos de nivel secundario de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz y distribuirá 12 millones de pesos entre las 4 provincias.

La Fundación Banco Santa Fe, junto al resto de las Fundaciones del Grupo Petersen (FGP), lanza la convocatoria a la cuarta edición del “Premio Fundaciones Grupo Petersen A La Innovación Educativa”. El programa tiene por objetivo contribuir a la formación de docentes de escuelas secundarias, en estrategias de aprendizaje activo que lleven a los estudiantes a involucrarse participativamente en el proceso y logren adquirir y fortalecer capacidades fundamentales para su vida,  promoviendo, a través de instancias formativas y de una competencia de proyectos de impacto social, propuestas orientadas a ciencia y sustentabilidad.

La convocatoria está dirigida a directores de escuelas secundarias de gestión estatal y privada. Los interesados en participar podrán postularse hasta el 17 de marzo, completando el formulario a través del sitio web exclusivo: https://www.premiofgpinnovacioneducativa.com.ar/

Se seleccionarán un máximo de 100 escuelas secundarias de las 4 provincias mencionadas, las cuales serán convocadas a conformar equipos interdisciplinarios de trabajo con docentes de su institución para avanzar a la etapa de formación. El acompañamiento formativo del programa se realizará a través del Campus Educativo de FGP e incluye capacitaciones virtuales durante 6 meses en 3 áreas temáticas, adecuadas al ciclo básico y al ciclo orientado: Ciencias, matemáticas y tecnología orientadas a proyectos. Durante la formación, que será con instancias sincrónicas y trabajo asincrónico, se brindará a los participantes,  herramientas y canales de consultas para la revisión y/o elaboración de las ideas proyecto de cada institución.

Para mayor información, ingresar al micrositio exclusivo https://www.premiofgpinnovacioneducativa.com.ar/

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas