Cargando...

Nuevas escuelas técnicas en distintas localidades de la provincia

Perotti firmó convenios con Nación para la construcción de 8 nuevas escuelas técnicas.

Fue en el marco de la inauguración del Nodo Central de la Facultad de Humanidades de la UNR. “Si hay inversión en educación, en ciencia y tecnología, el futuro va a ser mejor”, aseguró el gobernador.

El gobernador Omar Perotti participó de la inauguración del Nodo Central de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y, en ese marco, firmó convenios con los ministros nacionales de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para la creación de 8 escuelas técnicas de educación secundaria, y para infraestructura educativa en instituciones de educación técnico-profesional.

“Es un día muy importante para Santa Fe. Es bueno saber que tenemos momentos maravillosos, porque son los que dan la fuerza suficiente para saber que tenemos todas las posibilidades en esta provincia y en esta ciudad de poder mejorar y mucho”, señaló Perotti durante el acto.

Y añadió: “Cuando se pregunta cómo va a ser el futuro hay una sola respuesta para tener certeza de cómo va a ser: Mirar en lo que se invierte hoy, y si hay inversión en educación, en ciencia y tecnología, el futuro va a ser mejor”.

El primero de los convenios suscriptos con Nación es para infraestructura física para Instituciones de Educación Técnico-Profesional. Se trata de la Escuela de Educación Técnica nro. 644, de la localidad de Esperanza; la Escuela de Educación Técnica nro. 314 de Romang, y el Centro de Formación Profesional y Orientación para el Trabajo.

El otro, es para la construcción de 8 escuelas técnicas de educación profesional secundaria en las localidades de Suardi, Sunchales, Rosario, Reconquista, Centeno, San Guillermo, Frontera y Santa Fe.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas