Cargando...

Tinder: Analizan una versión Premium con un costo de 500 dólares

La aplicación de citas más utilizada en el mundo pondrá a prueba una nueva suscripción.

Tinder, la aplicación de citas de la empresa Match Group, está estudiando una nueva versión "Premium" para sus usuarios más "motivados". Esta nueva actualización tendría un costo de cerca de usd500 al mes. 

Lo que lo diferenciaría de los demás planes es que permitiría a los usuarios inscribirse en listas de espera. Tal y como reconoce la empresa, sus nuevos planes están dirigidos a aquellas dispuestas a pagar más dinero. 

Tinder ofrece tres tipos de planes de pago a sus usuarios: 

-Tinder Plus: Es el servicio más barato de la aplicación, tiene el básico de la plataforma, no tiene publicidad, dispone de likes ilimitados y deja que el usuario pueda volver hacia atrás si le gustó un perfil. 

Además, tiene la función "Passport" que permite moverte en cualquier ubicación y es ideal para aquellos que viajan y desean conocer gente nueva.  

-Tinder Gold: Ofrece la posibilidad de enviar 5 "Superlikes" cada semana y un "Boost" gratis por mes. Permite al usuario retroceder si han visto un perfil interesante y muestra los Top Picks diarios.  

-Tinder Premium: Hasta el momento es el plan más caro de la aplicación, cuenta con todas las funciones y las personas que se suscriban pueden enviar mensajes antes del match, retroceder para atrás si el perfil les pareció interesante y puede ver los likes que realizó en los últimos 7 días 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas