Cargando...

El Tríptico de la Infancia ofrece múltiples propuestas para este verano en Rosario

La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos renovaron horarios e invitan a conocer dispositivos lúdicos destinados al juego y la convivencia.

La propuesta busca llegar a toda la ciudadanía con una fuerte impronta estética donde la imaginación, los múltiples lenguajes y la creación pueden ser recuperados en el aprendizaje y el disfrute, entre chicos y también grandes.

LA GRANJA DE LA INFANCIA

Está ubicado en avenida Presidente Perón al 8000. Una granja donde todo palpita, produce vida, alimenta confianza. Mundos dentro de otros mundos con animales, cascadas, música y senderos llenos de rondas, rituales y raíces.

Para llenarse de verde, correr, saltar y trepar. Un territorio de encuentro y convivencia para cultivar una poética de la calidad de vida, descubrir oficios y experiencias, pensar con las manos e imaginar lo que vendrá.

Se puede visitar de miércoles a domingos y feriados de 9 a 14. La entrada general es de $100 (menores de 4 años, gratis).

EL JARDÍN DE LOS NIÑOS

Está ubicado en avenida del Lago entre las avenidas Lugones y del Museo, Parque Independencia). Un paseo para todas las edades con estallidos de color, espacios de belleza y juegos que desafían los sentidos, donde no se separa cuerpo de mente, ni pensamiento de acción.

Un parque como homenaje a la imaginación y a la creación, con juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía. Este espacio está abierto de jueves a domingos y feriados de 16 a 20. 

LA ISLA DE LOS INVENTOS

Una antigua estación de trenes ubicada en Wheelwright 1402, convertida en juego y movimiento. Un lugar para investigar, explorar y aprender. Un espacio en el cruce de las ciencias, las artes y la tecnología a través de diseños, medios y formatos. Allí se da un  punto de encuentro entre chicos y grandes.

Se puede recorrer de jueves a sábados y feriados de 18 a 21. Domingos de 10 a 13 junto a la Calle Recreativa.

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas