Cargando...

Abrieron la inscripción para acceder a 39 viviendas en San Gregorio

Las familias interesadas podrán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda hasta el 6 de febrero de 2023 inclusive.

Abrió la inscripción para participar del sorteo de 39 viviendas que se están construyendo en la localidad de San Gregorio, departamento General López.

Las familias interesadas en acceder a las unidades habitacionales podrán inscribirse al Registro Digital de Acceso a la Vivienda (www.santafe.gob.ar/ruip) hasta el 6 de febrero inclusive. Asimismo, quienes ya se encuentren registrados en el sistema, deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos. 

Se recuerda que el trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web oficial de la provincia el padrón de las familias aptas para participar del sorteo.

Las nuevas unidades habitacionales estarán ubicadas en la zona delimitada por las calles Sargento Cabral, Libertad, Güemes y Mitre. Serán de 2 dormitorios (de 63 metros cuadrados) y habrá 2 viviendas (de 75 metros cuadrados) destinadas para personas con discapacidad.

Asimismo, se llevarán adelante las obras de infraestructura necesarias para dotar de servicios como red eléctrica y alumbrado público, red de agua potable, gas envasado, red vial, desagües pluviales y cloacales, veredas peatonales, cordón cuneta, estabilizado granular y rampas, además de la forestación de espacios públicos.

Para participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, en los últimos 10 años; y residir o trabajar, desde hace al menos 2 años, en San Gregorio.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos 2 personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario, ni poseer causas por concurso o quiebra.

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables. Son considerados como ingresos válidos el salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas