Cargando...

Apoyo de la provincia al crecimiento y desarrollo deportivo en toda la región

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realizó apoyos económicos a 415 deportistas y entrenadores de toda la provincia, por los méritos obtenidos durante el 2022.

En esta oportunidad, las distintas categorías del Programa de Becas que, además, incluyeron un aporte especial a deportistas de Santa Fe que representaron a la Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, alcanzó una inversión total de $ 46.045.000.

Las inscripciones y postulaciones al Programa de Becas son realizadas por las Federaciones y Asociaciones deportivas de cada disciplina, en base al mérito logrado, y en diálogo con la Secretaría de Deportes.

El programa busca apoyar a deportistas federados de la provincia que se destacan por su mérito deportivo, a efectos de colaborar con su preparación para competencias nacionales e internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es prolongar las carreras y trayectorias, facilitando la participación en eventos que den prestigio al deporte santafesino. Las postulaciones, ya sean en deportes individuales o de conjunto, son presentadas por las Federaciones y Asociaciones provinciales ante la Secretaría de Deportes por su mérito deportivo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas